Fernando Tejero se ha reconciliado con Miguel Ortiz

Fernando Tejero se ha reconciliado con Miguel Ortiz 1

Hace unos días el actor Fernando Tejero ponía un tuit en el cual le reclamaba un dinero a su pareja Miguel Ortiz. La red social ardía al ver cómo actor y el que fuera Mister Gay 2012 se tiraban los ‘trastos’ en Twitter, finalizando con amenazas, aunque posterior, el tuit fue borrado. Después Fernando declaró en La otra crónica que todo estaba solucionado, y no hablaría más del tema.

Tan solucionado que ambos se han dado una segunda oportunidad y se les ha visto juntos en la fiesta que organizó, la prestigiosa marca masculina Belgrave. El actor conocido por su papel en la serie ‘La que se avecina’, parece ser que ha solucionado sus problemas con Miguel, y prueba de ello es que acudieron juntos al evento.


Tras siete meses de relación con el ex Mister Gay, el actor se enfrenta con ilusión a una nueva etapa en su vida. Y aclara el incidente en Twitter: “A estas horas de la madrugada, sólo pienso que hay gente que con su malicia por un Twitter que puse en broma nos quiera joder la vida”, escribe . “Y ni esa persona ni yo merecemos esto y no van a poder con nosotros….Miguel te quiero”, finalizaba.

Realmente según deja caer el actor, alguien ha manipulado sus palabras aquel día en el cual le reclamaba vía twitter a su pareja cierto dinero, quizás su condición sexual o salida del armario en la red social, le haya producido ciertos comentarios que tampoco ha explicado, y ahora quiera suavizarlo todo con eso de que ‘era una broma’. No obstante todo está solucionado, y la pareja tiene planes de futuro.

Vía: Twitter

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios