Emma Watson pasa de peleas por Robert Pattinson

La noticia saltó cuando a principios de semana cuando una revista publicaba que la pareja de actores formada por Emma Watson y Robert Pattison podría haber algo más que una simple amistad, y que la actriz de ‘Harry Potter’ podría estar intentando “robar” a Robert del lado de su amada Kristen Stewart.

Emma ha querido apresurarse a desmentir estos rumores, dirigiéndose a través de su perfil de Twitter a todos su fans. Aunque no dice nombres concretos, la actriz pide a sus seguidores: “Hola a todos. Sólo quería deciros que no os creáis todo lo que leéis. No voy a mencionar ningún nombre…¿Para qué echar a perder una buena historia con unos pocos detalles, no?”.

Además, el representante de la actriz también ha querido salir en defensa de Emma, afirmando que toda esta historia no es más que “un caso de estos para hacer daño”. Además, ha añadido que “no hay ninguna batalla (entre Kristen y Emma por Robert) ni insinuaciones de una posible pelea”.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Javier Soria Laso dice:

    Estoy de acuerdo de que no hay rivalidad entre Kirsten y Emma. ¡Muchas gracias por la información!

  2. Dario dice:

    Es que Emma sabe que en una pelea de gatas Kristen la gana y la deja calva.