El ex de Amy Winehouse cuenta como una vez la cantante quedó casi muerta

amy-winehouse3

El su ex marido de la cantante Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, lejos de dejarla en paz o al menos dejar de sacar trapos sucios, ahora ha declarado o mejor dicho ha recordado cómo en una ocasión Amy sufrió un ataque y perdió la consciencia, hasta quedar “casi muerta” en sus brazos, después de tres días de fiesta, drogas y alcohol.

Lo ha hecho a través del diario The Sun y califica la experiencia como “la más aterradora de toda su vida“. “Estábamos hablando en la cama cuando le dio el ataque y los ojos se le pusieron en blanco. Se cayó al suelo antes de que pudiera darme cuenta”, prosigue Fielder-Civil.

Cuenta con todo lujo de detalles como le hizo el boca a boca y como aplicó métodos para que no se le muriera en sus brazos.

Claro que estos hechos tuvieron lugar en 2006, cuando Winehouse decidió celebrar el éxito de su álbum Back to Black con una bacanal de drogas y alcohol que se prolongó durante tres días, afirma.

Y digo yo, ¿a que viene sacar trapos sucios después de tres años?, al no ser que quiera seguir viviendo de la sopa boba ahora que ya no es el marido de Amy Winehouse y quiera contar a cuentagotas y bajo previo pago todo lo habido y por haber en su matrimonio.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. noemiiiiii dice:

    wow .________.