Efrén sigue asegurando que es un bendito

efren

Pese a todo lo vertido en las últimas semanas en las supuestas mentiras del tronista y ex futbolista Efrén y todas las infidelidades de las cuales se le acusa. El no quiere dejar de rentabilizar su fama desde que paso por Hombres, mujeres y viceversa.

Y evidentemente aunque hemos cambiado de año seguimos con el culebrón

Y no esta dispuesto a perder su fama pese haberle puesto los cuernos a la cadena Telecinco aceptando un contrato de Antena 3 que ahora pende de un hilo. Puesto que esta cadena amenaza con dejarle sin contrato si se demuestra que todo lo acaecido en estas ultimas semanas es cierto.

El se defiende y aseguro en una discoteca de Chiva (Valencia) que su corazón no esta ocupado puesto que esta la cosa chunga y necesita tiempo para el. Aseguro Efrén que se embolso por dos horas 1.800 euros solo por hacer acto de presencia y firmar autógrafos.

Evidentemente el va de niño bueno como que no ha roto un plato si pensamos que si todo fuera cierto. Efrén desaparecería de famolandia igual que llego.

Vía: QMD

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios