Efrén emprenderá acciones legales

Efren

Si ahora esta vez ha salido al paso por medio de un comunicado. Sobre todas las acusaciones vertidas sobre el en estos últimos días. Por medio de Ali y sus declaraciones en distintos programas mostrando videos evidénciales de su relación con el.

Ha sido a través del blog de Kiko dónde el representante de Efrén ha enviado un comunicado en el cual desmiente rotundamente cualquier relación o contacto con la supuesta Ali.

Es mas el mismo comunicado aseguro que los videos y la información son manipulados.

De cualquier modo Efrén está tranquilo, y dará las explicaciones correspondientes Evidentemente emprenderán acciones legales contra Alí y sus manipulaciones de plató en plató.

Veremos como termina  el culebrón Efrén el próximo año. Porque como siempre ocurre en estos casos. Es todo dinero, exclusivas, mentiras y a ver quien la dice mas gorda  para cobrar mas. Y mas ahora en tiempo de crisis.

Vía: Gente5

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios