Drew Barrymore dice no a la cirugía

La actriz Drew Barrymore no quiere oír hablar de quirófanos para someterse a cirugías estéticas o plásticas ella prefiere contemplar cómo cambia su cuerpo a medida que envejece.

«¡Que le den a la cirugía!», ha manifestado Barrymore. «Me da tanta curiosidad saber qué va a pasar de forma natural que no puedo imaginarme alterando el proceso».

Barrymore también se atreve a dar consejos a las mujeres que barnizan su rostro con bótox: «No sabemos cuáles son los efectos a largo plazo, así que parad. Prefiero parecer un perro basset hound que hacerle eso a mi cara».

La actriz ha efectuado estas declaraciones en plena promoción de ‘Whip it’, la película que supone su debut en la dirección. El filme trata sobre una adolescente cuya madre la empuja a participar en concursos de belleza, una evidente reflexión sobre la relación entra la propia Barrymore y su madre.

Via: El mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios