Demi Lovato una historia de drogas y alcohol

Demi Lovato una historia de drogas y alcohol 1

Demi Lovato comenzó siendo muy jovencita en la factoría Disney, y desde entonces sabemos que ha tenido que luchar contra muchas adiciones y trastornos. Como aquel tiempo que tuvo que pasar ingresada en un centro por su problemas alimentarios.

Sin embargo, nunca había hablado sobre aquellos años oscuros durante los cuales, también tuvo que luchar contra el alcohol y las drogas. Demi Lovato fue otra de las celebrities que no se libraron de ello, válvula de escape para superar el éxito.


La propia actriz y cantante así lo ha revelado en una entrevista para la revista ‘Globe’ ahora que ha conseguido superar con éxito todos sus problemas y adiciones, incluido el alcohol y las drogas ha decidido contar su experiencia, la cual no fue fácil luchar con ellas. “Me gustaba la sensación que me proporcionaban, me adormecían de todo. También me gustaba el hecho de arriesgarme a tomar pastillas sin que mi madre lo supiera”, asegura.

Por eso, el pasado 20 de agosto cuando cumplió los 22 años, los ha celebrado en uno de los mejores momentos de su vida, en todos los aspectos. El último single «Really Don’t Care» ha sido número uno en varias listas musicales, y en cuanto al terreno personal sigue manteniendo una relación con el actor Wilmer Valderrana, con el que, pese a la diferencia de edad, todo hace indicar que se llevan a las mil maravillas.

No hay ninguna duda que Lovato es todo un ejemplo de inspiración y de superación personal, que ella misma hoy por hoy cuenta sin ningún reparo e incluso ayuda a muchos colectivos.

Vía: ABC

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios