David Bisbal solicita 1.1 millones de indemnización a las dos fans

david-bisbal_05

Tras la detención de las dos dominicanas que extorsionaron al cantante almeriense David Bisbal bajo amenazas de publicar información privada sino depositaba 80.000 euros en distintas cuentas bancarias.

Se ha sabido que el pasado 30 de marzo y aprovechando la visita que Bisbal ha hecho a la Republica Dominicana, donde incluso felicito al jefe de la Policía Nacional dominicana, Rafael Guillermo Guzmán por su buen trabajo. Los abogados de Bisbal han presentado una querella contra las dos “listas” de la red. Masiel María Pérez Sarraff, de 22 años, y su amiga Patricia Miguelina Molina Peña, de 31, ambas residentes en Santo Domingo y declaradas fans acérrimas de Bisbal.

La querella subraya y cito textualmente quelos daños psíquicos propios de este tipo de violaciones, ese sentimiento de sentirse acosado que no cesa ni siquiera con la prisión de las imputadas (…) genera un daño que nunca podrá ser resarcido totalmente por ninguna sentencia ulterior que sancione los hechos que los causaron«.

Por lo tanto a estas dos extorsionistas les va a salir cara la broma. Puesto que solicitan 1,1 millones de euros a las dos hanckears dominicanas, asegurando que Bisbal ha sufrido grandes perjuicios tanto psíquicos como morales.

No hay que olvidar que estas dos “pillas” de la red le extorsionaron con piratear la maqueta de su nuevo disco. Algo que hubiera tenido consecuencias mayores para el cantante de “Ave María”.

Vía:  La Vanguardia

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios