Daniel Radcliffe aclara que no es gay

No es la primera vez que el mago más rentable del cine, haya sido pasto de rumores insistentes sobre su sexualidad. Y ahora de nuevo han vuelto a salir a la luz, desde que rodara un anuncio el pasado mes con la organización The Trevor Project, que ayuda a prevenir el suicidio entre la comunidad gay. Muchos dieron por hecho entonces que, si Daniel  Radcliffe apoyaba a la comunidad homosexual, era porque es gay.

Por lo tanto el actor ha tenido que volver a aclarar de nuevo su sexualidad y desmentir que no es gay. Claro que si lo fuera no veo motivo para que estén constantemente con el mismo tema. Aunque el actor se lo toma con mucho humor y se ríe de los comentarios que hay a lo largo de la red asegurando que es gay, incluso aquellos que dicen tiene cara de homosexual.


Aclara que no tendría problemas en asumir su sexualidad si le gustaran las personas del mismo sexo. Incluso ha afirmado que sus padres le apoyarían, por lo que no hubiese tenido ningún problema en decirlo si fuera cierto, cosa que no es verdad.

Otra cosa es que Daniel, siempre ha condenado la homofobia. “Siempre he odiado a cualquiera que no sea tolerante con los gays, las lesbianas o los bisexuales. Ahora estoy en una posición afortunada en la que puedo ayudar en realidad o hacer algo al respecto”, afirmó el actor.

Por lo tanto, codearse o incluso colaborar no significa que sea gay, al menos por un tiempo dejaran los rumores asentados después de estas nuevas aclaraciones.

Vía | Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios