Dani Martín desmiente el embarazo de su novia

El cantante Dani Martín y su novia Huga Rey iban a ser padres en junio según informaba cierta revista, sin embargo el cantante ha tenido que salir al paso desmintiéndolo en su cuenta de Facebook asegurando que todo es mentira, aunque agradece que la noticia sea al menos positiva.

Dani dejo escrito en su muro lo siguiente, y lo cito textualmente, ya que me ha resultado curioso que lo escribiera en mayúsculas:  “A VER SI SE ACLARAN ..PERO NO HABIA CORTADO CON MI NOVIA????Y AHORA ESTA SEMANA ESTAMOS EMBARAZADOS ???JAJAJAJAJAAAAAA ES ACOJONANTE …LA SEMANA QUE VIENE ENTONCES QUE SERA?SERE EN RELIDAD EL SOLITARIO?AQUEL HOMBRE QUE ROBABA BANCOS?O TAL VEZZZ SEA EL QUINTO BEATLEEE?????BUENOOOO QUE ESO…QUE GRACIASSSSSSS A DIOS QUE LO QUE DICEN ES POSITIVO.PERO NO REAL.GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO EN LOS CONCIERTOS DE MADRID”


Y es que tal cual cuenta el cantante, los rumores de que habían cortado también salieron hace unas semanas. Y para rematar el ‘no embarazo’ se basaron en un simple gesto que captaron las cámaras de Dani hacia la barriga de su novia Huga,  y de ahí saltó  la voz de alarma.

Vía: Generacion

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios