Dakota Johnson es la estrella del verano tras rodar ‘Vale’

Dakota Johnson es la estrella del verano tras rodar ‘Vale’ 1


La hija de Melanie Griffith y Don Johnson presentó en Madrid el cortometraje ‘Vale’, que ha rodado con Amenabar donde también intervienen Quim Gutiérrez, Natalia Tena y Carles Francino.

El corto se estrenó el pasado 15 de junio y ha recibido casi dos millones de visitas, en Youtube. “Quim no intentó ligar conmigo, pero es muy divertido”, aseguró Dakota Johnson, en cuanto a su compañero de reparto tras su visita por España para presentar el corto.


Dakota Johnson, de 25 años disfruta además del gran éxito de ’50 sombras de Grey’, cuya segunda parte ya está rodando. La actriz asegura que sus padres están muy orgullosos de ella, pero reconoce que no han visto todavía la película.

A su paso hace unos días por ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, contó vivencias de cuando era pequeña, de cómo su padre le enseñó a disparar con solo 9 años y que, de niña, le encantaba visitar a su abuela, Tippi Hedren, porque tenía tigres y leones de mascotas.

La joven recordó que ha visitado muchas veces España. Cuando su madre estaba casada con Antonio Banderas era muy habitual verla en los balcones de Málaga disfrutando de la Semana Santa, aunque solo habla unas pocas palabras de español.

Y es que Dakota se ha convertido en una de las actrices de moda, tras el gran éxito de ’50 sombras de Grey’, pero su carrera en el cine comenzó con solo 10 años cuando tuvo un papel en ‘Locos en Alabama’, que protagonizaba su madre fue dirigida precisamente por Antonio Banderas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios