Cristiano Ronaldo le cambia los pañales a su hijo

El jugador del Real Madrid; Cristiano Ronaldo si bien siempre su vida privada y más su faceta como padre la mantiene muy oculta y discreta a parte de dedicarle los goles a su retoño chupándose el pulgar,  también sabemos que le cambia los pañales.

El futbolista siempre ha pedido respeto hacia su privacidad. Pero finalmente se ha decidido a hablar sobre su paternidad y lo ha hecho en una entrevista con el diario ‘Marca’.

Ronaldo ha declarado que ser padre le ha concedido “una responsabilidad diferente” con la que se siente bastante cómodo. “Puede ser que me sienta más a gusto. Estoy cómodo cuando las cosas están bien: mi familia, el club, mis amigos…”, ha explicado.

Además, ha defendido que no tiene ningún problema para hacerse cargo de los cuidados diarios del pequeño: “Claro que cambio los pañales de mi hijo. Hombre, no es lo que más me gusta del mundo, pero lo hago”. Y aunque por el momento sólo tiene uno, le gustaría tener más niños con su actual novia Irina Shayk, con la que le gustaría casarse en un futuro.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. john dice:

    olz yo como futbalista klisiera mandar un saludo para cristiano como kien no kisiera ser como el el mejor del mundo xq es a razon mys sueños es conoserlo a cristiano xfas bye bye cristiano y sige asi q nadie te va alcanzar ser el mejor bye bye.