Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Conrad Murray rompe su silencio en un vídeo colgado en internet

Conrad Murray rompe su silencio en un vídeo colgado en internet

Por:

Conrad Murray, el que fuera médico personal del desaparecido Michael Jackson y principal persona a investigas sobre su muerte confirma en un vídeo que ha subido a internet que “la verdad prevalecerá”.

Es el primer testimonio público de Murray desde que falleció el cantante el pasado 25 de junio. En el vídeo se ve la imagen del médico muy afligido y casi con lágrimas en los ojos diciendo en un discurso que apenas dura un minuto, en el cual agradece todo el apoyo recibido.

He hecho todo lo que podía hacer, he dicho la verdad y tengo fe en que la verdad prevalecerá“. “Vuestros mensajes me dan fuerza y coraje y me ayudan a seguir adelante. Significan el mundo para mí“, ha explicado.

Debido a todo lo que está pasando tengo miedo de contestar llamadas o usar mi correo electrónico, por eso grabo este vídeo para haceros saber que he estado recibiendo los mensajes. No he sido capaz de daros las gracias personalmente que, como sabéis, no es normal en mí“, ha confesado.

La versión más fiable, al menos por el momento, en torno a todo lo relacionado con la muerte de Michael Jackson. Todo indica que Murray habría adquirido las medicinas con receta para posteriormente suministrarlas a Jackson, quien al parecer era un frecuente consumidor de fuertes calmantes.

El médico habría inyectado al cantante el anestésico Propofol antes de la muerte del artista, fue el primero en percatarse de que Jackson no respiraba y trató sin éxito de reanimarlo.

Vía: El Pais

Anímate y déjanos tu comentario