Chris Brown no atropella a una mujer ni se fuga por no tener carnet

Realmente Chris Brown tiene algunas veces una paciencia de santo al igual que otros famosos que están sometidos a la prensa mediática y sobre todo a tener que aguantar falsas acusaciones.

En primer momento la noticia era que el rapero había atropellado a una mujer, y éste se había dado a la fuga porque iba sin carnet e incluso se hablaba de que podría ir a prisión por este hecho. Como Brown tiene a sus espaldas un historial de malos tratos con Rihanna e incluso cumplió condena por ello, parece ser que la Justicia está sobre sus pasos, aunque en esta ocasión más bien ha sido la prensa sensacionalista.

Chris Brown se defiende de las mentiras

 

Como nada de lo publicado en varias web es verdad, el propio rapero automáticamente entró en su perfil de Twitter y, para defenderse de las calumnias y mentiras que pululaban por la red subió una imagen que, se puede decir tapa muchas bocas y vale más que mil palabras. Aunque Chris agregó un comentario junto con la imagen del siniestro que además la puso como perfil: “Mi foto de perfil es la que se tomó después de ‘el golpe y la huida’. No hay daño. Sólo un coche dañado. Una vez más voy a limpiar mi nombre”. Dice en el tuit.

Una imagen vale más que mil palabras

 

Realmente en la imagen se puede ver un siniestro con un coche a la vez que se ve a dos mujeres sacando imágenes del mismo junto a él. En realidad no es más que el típico parte amistoso tras un pequeño choque o siniestro con el vehículo. Evidentemente el ex novio de Rihanna asegura que sus abogados tomarán cartas en el asunto por tantas mentiras y calumnias hacia su persona.

Vía: elmundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios