Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Chayo Mohedano defiende a su madre Rosa Benito pero le da pena su padre

Chayo Mohedano defiende a su madre Rosa Benito pero le da pena su padre

Por:

Tenemos culebrón para rato con el trío formado por Rosa Benito y su ex marido Amador Mohedano al cual ahora se le añade la opinión de su hija, Chayo Mohedano que cómo no se paseó por los platós de Telecinco para posicionarse a favor de su madre.

Como a esta familia parece que no tienen ningún inconveniente en lavar la ropa sucia delante de toda la audiencia parece que la guerra o el culebrón no ha hecho más que comenzar, al menos mientras haya programas como Deluxe o Sálvame que los lleven para espolvorearlos sin ningún reparo.

Si primeramente fue Amador el que confirmó en un plató su ruptura con Rosa Benito, después éstas arremetió contra su ex asegurando que solo le había dejado deudas, ahora es su hija Chayo la que defiende a su madre asegurando que su padre ha engañado económicamente a su madre, aunque también reconoce que con su madre ha tenido sus más y sus menos cuando se le ha calentado la boca y ha increpado a su padre sin ningún motivo, pero lo que sí estaba claro es que era una ruptura anunciada.

Chayo asegura que la vida de su padre cambió cuando murió la más grande, Rocío Carrasco, lo pasó muy mal y aunque intentó llevar la carrera de su hija, ésta le pidió que mejor no porque se había quedado un poco anticuado con los contratos y dejó de ser su manager, asegura que es buena gente pero algo anclado en el tiempo.

La hija asegura que sus padres tenían una deuda muy elevada y gracias al trabajo de Rosa en la televisión pudieron salir adelante. “Mi padre ha sido tonto pensando que era una situación que podía salvar él solo sin contar con su familia“. “Mi padre me da mucha pena porque ha trabajado muchísimo y no tiene nada, ni siquiera a la mujer a la que ha querido toda su vida”, concluyó Mohedano.

Vía: Telecinco

Anímate y déjanos tu comentario