Chabelita no se siente querida en Cantora

Chabelita no se siente querida en Cantora 1


Chabelita ha realizado una entrevista para la revista Lecturas en la cual habla por primera sobre su situación siendo la hija de Isabel Pantoja, donde destaca su nula relación con su tío Agustín Pantoja desde que tenía 12 años.

Chabelita todavía está intentando recuperar su vida normal tras su participación en Supervivientes, y sobre todo analizar una serie de declaraciones y cuestiones que han surgido durante su permanencia en el reality. Dispuesta hablar claro no tiene reparos en declarar que no se siente igual de querida en ‘Cantora’ que su hermano Kiko Rivera.


La hija de la tonadillera realmente nunca ha contado la verdadera realidad que ha vivido en primera persona, pero su paso por Honduras le ha servido para recapacitar y ver la vida desde otra perspectiva y sobre todo ha venido dispuesta a contar muchas cosas que se ha callado durante todos estos años.

A sus 19 años, es una joven que se encontró sola en plató a su regreso del reality, nadie de su familia había acudido a recibirla y supo que su prima Anabel había concedido una entrevista en la cual había hablado de ella, muy resentida y dolida con su familia desde muy pequeña siempre se ha sentido alejada.

Su tío, Agustín Pantoja es la persona más influyente que tiene su madre y por ello todo el clan Pantoja baila a su música, ella jamás le ha caído bien, cuando era más pequeña intentaba llevarse bien con él, porque no le quedaba otra, pero su tío jamás le ha tratado igual de bien que a su hermano y su prima Anabel. No se siente querida y la relación nunca ha sido buena, dejó de hablarle cuando tenía 12 años sin saber a fecha de hoy los motivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios