Billy Ray Cyrus declara que Hannah Montana destruyó su familia

El cantante de country Billy Ray Cyrus y padre de la estrella Miley Cyrus ha levantado polémica en la revista estadounidense GQ al comentar en una entrevista central que la serie de Disney, Hannah Montana, destruyó a su familia.

Manifestó que su vida ha dado un vuelco inesperado gracias a la fama mundial de su hija, quien es una de las adolescentes más famosas del mundo. «Ese maldito programa destruyó a mi familia», dijo textualmente a la revista. Y es más declaró que le gustaría borrar todo del pasado: «para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico, lo borraría todo en un segundo, si pudiera».

El actor se encuentra alejado de su hija porque, según detalló a GQ, se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil, por eso no asistió a la celebración de los 18 cumpleaños de su hija, que tuvo lugar en un bar para mayores de 21 años, que como bien sabemos estaba recientemente separado de la mamá de Miley.

Vía: Blogdelatele

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios