Amanda Bynes quiere deshacerse de sus padres

Amanda Bynes quiere deshacerse de sus padres 1


Amanda Bynes fue captada en una grabación cuando aseguraba que nada le daría más placer que asesinar a sus padres. Así lo recoge el portal TMZ. Unos siniestros deseos de la actriz hacia sus progenitores que han levantado nuevamente la polémica, porque no deja de desearles los peores males del mundo.

Evidentemente estas declaraciones hacen pensar que Bynes no está muy bien psicológicamente para hablar así de sus progenitores. “nada me daría más placer que rajarles la garganta”, se puede escuchar en las grabaciones.


“Si mi padre fuese su padre, entenderías porqué te gustaría cortarte las venas. No he dicho como me gustaría asesinarlo. No creo en el asesinato», se puede escuchar en las grabaciones. «Literalmente es la peor persona. Nada me daría más placer que rajarle la garganta». Así de contundente ha sido Amanda.

Y es que, como bien sabemos Amanda está nuevamente tutelada por sus padres debido a su última escapada a Nueva York, en la cual se dedicó a comprar desproporcionadamente y se le vio deambular hablando sola.

«Y nunca haría una cosa así. Pero sí llamé a mi madre y la amenacé con matarla y con cortarle las muñecas y con quemar su casa. También le dije un montón de cosas y, francamente, nunca me sentí mejor», afirmaba con mucha frialdad.

Claro que, en cuanto las grabaciones han visto la luz, la propia chica ha salido al paso en su Twitter asegurando que había malinterpretado sus palabras y que ella no tenía intención de matar a sus padres. «No creo firmemente en dañar a un alma», se puede leer en su perfil en Twitter.

Vía: antena3

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios