Al marido de Shaila Dúrcal no lo toca nadie

shaila-durcal

Tiene cara de buena niña la cantante Shaila Dúrcal, pero cuando alguien le busca las cosquillas se defiende como una gata. Y así lo dejó de claro hace unos días durante un concierto en el que, al parecer, unos empleados de seguridad empujaron a su esposo.

“Los de seguridad están para protegernos y no para empujar a mi marido”, ha explicado en una entrevista. “No voy a tolerar cosas así bajo ningún concepto. Uno tiene que poner unos límites. A mi marido no le puede tocar nadie“, afirmó, con una sonrisa.

Asimismo, aprovechando la entrevista para desvelar que su padre la acompañará en la gira que hará junto a Vicente Fernández y que la llevará a ciudades como Houston, Dallas o San Antonio.

“Mi padre ha dicho que se viene. Ahora está de vacaciones en Málaga, pero cuando regrese a México nos encontraremos. Quiero que me dé su opinión sobre el espectáculo porque es un genio”, concluyó.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios