De atlético a gordito: Vin Diesel muestra cómo ha perdido su figura

De atlético a gordito: Vin Diesel muestra cómo ha perdido su figura 1

La prueba fotográfica fue capturada por un paparazzi quien ejecutó la acción en el momento exacto en el que Vin Diesel despertaba de una siesta durante sus vacaciones en la ciudad estadounidense de Miami.

El protagonista de la exitosa saga Fast&Furious, después de ser catalogado como uno de los mejores y más trabajados torsos de todo Hollywood, ahora a sus 48 años luce una panza descomunal que a muchos de sus admiradores y público en general ha dejado con la boca abierta.

Todo esto ha causado un gran revuelo, ya que el público está acostumbrado a que Diesel seaun hombre de acción, enérgico y fortachón; sin embargo, en estas imágenes difundidas a través de las redes sociales, que se han vuelto virales y han convertido al actor en tendencia, se puede apreciar a un Vin desaliñado, fumando un cigarrillo, sin camiseta, en pantalones cortos y con un muy mal semblante.

Cabe destacar que estas difusiones de imágenes se realizaron en víspera de la publicación de octubre de Men’s Health en la que el reconocido actor estará en la portada. Irónico, ¿no?

Hasta el cierre de esta edición, el actor no había dado ningún tipo de declaraciones al respecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios