Winona Ryder y la pulsera desaparecida

Hace unos días la actriz Winona Ryder visito Madrid para hacer entrega de  los premios Prix de la moda Marie Claire. Para tal evento la prestigiosa joyería Bulgari prestó a Winona una pulsera de brillantes y un anillo por un valor de 100.000 euros. Unas joyas que la actriz tenía que devolver una vez finalizada la fiesta. Y en parte el anillo apareció pero la pulsera brilla precisamente por su ausencia. Puesto que no hay paradero conocido de ella.

Evidentemente la actriz asegura que ella dejo las joyas al cuidado del personal del hotel una vez terminado el acto. Algo que niega rotundamente la organización e insisten en que las grabaciones no recoge en ningún momento la entrega de las joyas. Vamos ¡¡¡ que no somos tontos aquí en España Winona.

Y es que la actriz se ha olvidado que hace unos siete años ya fue detenida y condenada por robar en los almacenes Saks Fifth Avenue en Los Ángeles y ahora aunque asegure ella entrego las joyas en el hotel. Su credibilidad tiene precisamente menos peso que la joya desaparecida.

Creo que Winona Ryder pueda ser una cleptómana y la pulsera aparecerá. Pero lo que no volverá a brillar en Winona será joyas de tan alto valor para ser promocionadas por esta actriz.

Vía: Abc.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios