Will Smith y sus esplendidas donaciones

will-smith

Will Smith es amigo personal del también actor Tom Cruise y aunque siempre ha desmentido ser miembro de la iglesia de la Cienciologia. Sin embargo durante el año pasado Will dono 120.000 dólares a la fundación de esta iglesia.

Pero claro eso no significa nada. Puesto que el total de las donaciones del actor suman unos 1.3 millones de dólares. Repartidas entre grupos de artistas y religiosos.

Y yo me pregunto se aplicara aquí el dicho en el cual dicen que da y recibirás ?.  O es como la multiplicación de los panes. Y de ahí inviertan tanto dinero en donaciones ?.

Claro que pensándolo del modo fiscal donar siempre tiene beneficios fiscales. Sobre todo viene siendo el modo más habitual para desgravar entre los famosos.

Vía: Blogcorazón

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Willow la hija de Will Smith nuevo icono juvenil | Noticias actualidad prensa rosa dice:

    […] Will Smith y sus esplendidas donaciones […]