Videoclip de Rihanna y Eminem que habla de violencia doméstica

Lleva por título ‘Love the Way You Lie’, y es el tema que Rihanna y Eminem canción grabaron juntos sobre violencia doméstica, un tema en el cual los dos se vieron involucrados en su momento. El video muestra a Megan Fox y Dominic Monaghan en el papel de una pareja envuelta en un ciclo de peleas, bebida, robos y piromanía.

En el video, Rihanna canta fuera de una casa mientras dentro, Fox y Monaghan alternan escenas de violencia con otras en las que se besan. Monaghan dijo a MTV.com que la escena es una metáfora del tormentoso matrimonio por el cual pasó Eminem.

Por otro lado la cantante ha declarado que canción es algo que “necesitaba” hacer. “Es algo que, ya sabes, (Eminem y yo) experimentamos, desde distintos lados, diferentes extremos de la mesa”, dijo. “Fue auténtico. Fue real. Para nosotros fue creíble grabar algo así, pero también fue algo que había que hacer. Él puso fin a un ciclo de violencia y esto afecta a muchas personas”, añadió.

Vía: Youtube

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios