Una placa conmemorativa para Michael Jackson en Londresa

Una placa conmemorativa rendirá homenaje a la figura de Michael Jackson en el teatro londinense que actualmente acoge el espectáculo «Thriller Live», en el que se interpretan los grandes éxitos de la estrella del pop estadounidense.

La placa, que lucirá en el vestíbulo del teatro Lyric, se desvelará la víspera de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del cantante, que falleció el 25 de junio una semana antes de empezar una serie de cincuenta conciertos en el recinto 02 del este de Londres.

Tras su fallecimiento, decenas de admiradores visitaron el teatro Lyric, en el céntrico barrio del West End, donde levantaron un altar con flores y velas y firmaron hasta 40 libros de condolencias.

Vía: LV

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios