Tres estilos diferentes para Lady Gaga en los MTV Video Music Awards

Lady Gaga a parte de ser la máxima ganadora de la noche en los MTV Video Music Awards no dejó a nadie indiferente con sus cambios de look.

Nada menos que tres trajes fueron los que eligió la diva del pop. En primer lugar, se paseó por la alfombra blanca  con un vestido del desparecido diseñador Alexander McQueen con zapatos a juego.

Después para recoger el  premio al Mejor Video Pop, la cantante lució  un vestido negro diseñados por Giorgio Armani y por último, para recoger el premio al mejor Video del Año, vistió un polémico traje emulando a la carne, diseñado por Franc Fernández dejando su trasero desnudo.

¿Cuál os gusta más?

Vía: style.mtv

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios