Tori Spelling renuevan sus votos matrimoniales

Tori Spelling y Dean McDermott han decidido renovar los votos de su matrimonio para poner fin a los rumores de crisis. La pareja ha invitado a sus amigos íntimos y a sus respectivas familias a una celebración en Los Ángeles en la que confirmarán que su relación va viento en popa después de tres años de matrimonio.

Los rumores de crisis comenzaron cuando Spelling y McDermott, protagonistas del programa de televisión ‘Tori & Dean: Home Sweet Hollywood’, comenzaron a pelearse ante las cámaras. Por su parte, la actriz ha querido restar importancia a las imágen afirmando en el programa de Ellen DeGeneres que «no hay divorcio a la vista en absoluto».

McDermott y Spelling se conocieron en el verano de 2005 en el rodaje de ‘Mind Over Murder’ en Canadá y tienen dos hijos, Liam de tres años, y Stella, que cumplirá dos este verano.

Vía: Enelshow

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios