¡Sorpresa! Hugo Silva es padre de mellizos

hugo silva

Esto sí que ha sido una sorpresa de las más inesperadas. El guapísimo actor, Hugo Silva al parecer es padre de mellizos de tres años de edad. La revista Cuore ha sido la encargada de lanzar la exclusiva en su portada en su edición semanal. Por lo tanto el secreto mejor guardado del actor ha salido a la luz: “Solo su familia y sus amigos íntimos conocían la paternidad del actor’’ Dice la revista.

Al parecer, el actor ha sido pillado en las playas de Cádiz junto a los pequeños, disfrutando como un verdadero padrazo de una jornada entre juegos, abrazos y sobre todo mucha ternura. Y claro, ahora esos niños que siempre se pensaron eran sus sobrinos al parecer son sus propios hijos. ¡Toda una gran sorpresa! Como desvela la publicación.

Los mellizos se llaman, Darío y Diego, y posiblemente son fruto de una relación de Hugo Silva de hace algún tiempo con una chica no famosa, al menos no de esas mujeres que salgan o hayan salido en la prensa rosa y se le haya podido atribuir diversos romances.

Tampoco se puede decir que los haya mantenido ocultos, más bien nunca habló de ellos porque forman parte de su vida privada. Quizás ahora tras ver que su secreto mejor guardado ha sido desvelado quiera hacer alguna declaración como así lo piden sus miles de fans que se han quedado atónitas con la noticia.

Vía: ideal

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios