Sofía Vergara calienta las redes sociales al posar en bikini


Solo alguien que está orgullosa de su cuerpo puede posar con un atrevido bikini o tanga más bien y subir la imagen a las redes sociales para calentar el ambiente y no precisamente porque ya estemos en verano. Sofía Vergara es de esas mujeres que puede presumir de tener un buen cuerpo y por ello lo ha querido mostrar mientras está tumbada en una hamaca disfrutando de un buen día de sol en bikini.

La actriz a sus 40 años puede presumir de posaderas y mostrarlas al mundo mundial, aunque realmente la imagen iba dirigida a su mánager indicándole dónde la podía encontrar. Sin embargo lo que consiguió fue revolucionar a sus fans que tuvieron tema de conversación para rato. Si bien en la imagen aparece ella sola, posterior se ha sabido que compartía la jornada de sol junto a su novio el empresario Nick Loeb.


Realmente la actriz colombiana siempre ha sabido ser el centro de atención bien por su escultural cuerpo o por sus llamativos looks. Siendo además modelo publicitario de varias marcas siempre ha mostrado como mejor sabe ella sus atributos femeninos. Claro que mantener ese cuerpo le cuesta grandes sudores, ya que recientemente declaró a la revista Vogue que para meterse en los vestidos que a ella le gusta, nada normales, no es cuestión de quedarse de brazos cruzados.

La protagonista de la exitosa serie Modern Family a parte de lucir espectacular regala en la imagen una de sus mejores sonrisas, y luce unas enormes gafas de sol. Se diría que en ella es todo grande menos el minúsculo bikini.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios