Shakira y Piqué muy ligeritos de ropa

Parece que son la pareja de las últimas semanas y están  intensamente perseguidos y de ahí se les puedan pillar en cualquier rincón del mundo por mucho que ellos intenten despistar a la prensa, aunque parece que tampoco se esconden mucho.

La pareja de moda formada por la colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué han puesto mar por medio y se fueron a relajar a una isla italiana. Se alojaron en una suite de 1.400 euros la noche.  La pareja se ha dejado ver ligera de ropa e intercambiando sus ya conocidas muestras de cariño.

Las imágenes las ha conseguido Telemundo y las hay muy íntimas todas ellas durante las vacaciones que la pareja han pasando en los alrededores del italiano lago Como.

La cantante ha actuado estos días en Italia y después de uno de sus concierto se trasladó a la suite del hotel Villa d’Este. Allí esperó a la mañana siguiente, momento en que hizo su aparición Piqué. Al poco de llegar, el joven no dudó en ponerse cómodo y salir al balcón en ropa interior.

Toda una mañana intensa con muestras de cariño y eso hace pensar  que están atravesando por un buen momento sentimental y la parejita lleva su noviazgo viento en popa y a toda vela.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios