SHA Wellness Clinic, tratamientos de belleza que te harán sentir como una celebrity

SHA Wellness Clinic, tratamientos de belleza que te harán sentir como una celebrity 1


Continuamente aparecen en televisión y en la prensa novedosos tratamientos de belleza a los que se someten las celebrities para seguir estando bellas y jóvenes, ellas se ven un poco obligadas a someterse a estas prácticas, ya que su capacidad de generar ingresos depende en buena medida de su imagen, pero también lo hacen y no debemos negarlo, porque de ese modo se sienten guapas.

El centro que os presentamos a continuación, Sha Wellness Clinic, ofrece algunos de los mejores tratamientos actuales de estética, nutrición, rejuvenecimiento, control de sueño y frente a malos hábitos.

Método SHA

El método SHA consiste en hacer partícipe al paciente de que recuperar la salud y la belleza depende en buena medida del propio paciente, en SHA complementan terapias orientales y naturales con las más avanzadas técnicas occidentales. Es muy importante combinar ambas técnicas con un trabajo continuo de reeducación y recuperación de hábitos saludables y es fundamental adquirir una nutrición completa y equilibrada.

En SHA cuentan con diferentes publicaciones donde informan periódicamente sobre sus avances en nuevas técnicas y ofrecen consejos sobre nutrición saludable, terapias naturales, salud y belleza, deporte o bienestar y descanso.

Estancias de lujo en un ambiente soñado

SHA ofrece tratamientos de belleza en los que te sentirás como una auténtica reina, cuentan con un amplio equipo de profesionales que harán que tu estancia en sus instalaciones sea prácticamente como unas vacaciones.

Sus tratamientos se clasifican atendiendo a su duración y tipología. De ese modo cuentan con tratamientos generales orientados a incorporar hábitos de vida saludables con una duración entre cuatro y siete días; programas específicos que incluyen una amplia variedad de dolencias o hábitos de desintoxicación (control de peso, antitabaco, antiestrés o rejuvenecimiento entre otros); y programas de estética (para reafirmar zonas específicas del cuerpo, tanto para hombres como para mujeres)

En SHA también cuentan con experiencias de un día de duración donde ponen especial hincapié en recuperar todos estos hábitos saludables que comentamos y hacer sentir a sus clientes más guapas y guapos y satisfechos con su propio organismo. Una de estas experiencias de un día es la lipoescultura sin cirugía, un tipo de medicina estética no invasiva que persigue controlar la aparición de la grasa en zonas específicas.

Algunos consideran que SHA es una cadena de hoteles para adelgazar, pero es mucho más que eso, es un sistema único de belleza y salud en el que confían miles de personas.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios