Selena Gomez quiere a sus enemigos

Desde que comenzó su romance con Justin Bieber, Selena Gomez ha tenido que soportar las críticas de los fans que no veían con buenos ojos su relación. De hecho, llegó a denunciar en más de una ocasión que había recibido amenazas de muerte por parte de seguidoras de su novio.

Pero lejos de hundirse, trata de llevar esta presión de la mejor manera posible y además de intentar que esas críticas no la afecten, no se cansa demostrarlo a base de hechos. Sus imágenes junto a Justin disfrutando de su amor son la prueba de que siguen muy enamorados y felices le pese a quien le pese.


Además, en su música también plasmó qué es lo que ella siente hacia sus detractores y a ellos fue a quien dedicó su exitoso tema Who Says, una letra escrita para «todos los que intentan hacerte caer».

Por ello, a través de Instagram, Selena ha vuelto a mandar un mensaje a todos los que la critican. La joven ha publicado una foto en el set de rodaje de Spring Breakers en la que luce una gorra con el mensaje ‘Quiero a mis enemigos’. Una muestra nada de que nadie puede con la tremenda fortaleza de esta estrella.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios