Sean Penn tiene nuevo amor

Desde luego que a Sean Penn le ha faltado tiempo para tener otra nueva pareja en su vida cuando apenas hace semanas que rompió la relación que mantenía con la actriz Scarlett Johansson. Lo cual hace pensar que a rey muerto rey puesto y ha cambiado a la rubia actriz por una mujer morena.

También es verdad que el actor es de estos hombres que le gusta disfrutar de su libertad y no tener muchas ataduras, motivo por el cual se rumorea que rompió con Johansson ya que esta quería una relación algo más seria o firme.

Por lo tanto ahora se le ha visto con otra mujer que es prácticamente una desconocida y quizás conoce las reglas de Sean, nada de ataduras ni compromisos serios, ya que si quiere algo más, le dará el finiquito como a la rubia actriz, puesto que el que avisa, no es traidor.

Para constatar que es cierto se ve a la parejita cogidos de la mano.

Vía: Hiperpop

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios