Se vende la casa donde se grabó Luna Nueva pero sin Robert Pattinson

casa-del-Crepusculo1

Me ha hecho gracia este anuncio en el cual se vende la casa donde se rodó  Crepúsculo y evidentemente aunque sea solo para el rodaje, estuvo Robert Pattinson y el resto de los Cullen.

Tres plantas con cinco habitaciones, tres baños, piscina, terreno y un diseño de lo más vanguardista y que personalmente puedo decir que es una maravilla. La casa está en Vancouver (Canadá) y su precio 3.300.000 dólares o lo que es lo mismo poco más de dos millones de euros.

Los administradores de la finca que han puesto a la venta esta casa no salen del asombro por la gran expectación que está levantando la venta, y la gran cantidad de clientes y sobre todo curiosos no le faltan, aunque ya se sabe que no entra Robert Pattinson en el lote.

Vía: blogswow

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios