Se devela el intento de suicidio de Amy Winehouse a los 10 años

La cantante falleció el 23 de julio del 2011 y se pensaba que todos los problemas que tenía desaparecían con su muerte. Pero no fue así. Un libro ha desvelado inéditas noticias y hechos de su vida tales como su intento de suicidio cuando apenas contaba 10 años de edad.

Amy comenzó con su vida loca y con sustancias cuando conoció al que sería su marido, Blake Fielder-Civil, éste fue el culpable de su incursión en el mundo de las drogas y el detonante de su perdición tanto a nivel personal como profesional.

El libro titulado ‘Amy Winehouse, la historia jamás contada’ que ha salido en Gran Bretaña revela que los desequilibrios emocionales de la cantante venían de mucho antes, lo cuenta la escritora Choloe Crovan. Concretamente, desde que tenía 10 años cuando, tras el impacto que le produjo la separación de sus padres, Janis y Mitch, la cantante intentó quitarse la vida con una sobredosis de pastillas. Por suerte, no logró su propósito porque la llevaron al hospital cuando la encontraron echando espuma por la boca.

Por otro lado como si con estos desvelos no fueran poco, también se ha conocido ahora que la fortuna que dejó la artista británica tras su muerte –casi 12 millones de euros– ha quedado reducida a poco más de 200.000 euros, después de que sus herederos pagasen todas las deudas que la artista tenía en el momento de su muerte. Pese a ello, el padre de Amy ha donado los beneficios del libro que ha escrito sobre su hija a una fundación que ayuda a jóvenes que tienen problemas con las drogas. Al menos así ponen su granito de arena.

Vía: latercera

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios