Sarah Brown lavará la imagen de Naomi Campbell

La esposa del ex primer ministro británico y amiga de Naomi Campbell, Sarah Brown, le ayudará a recupera la reputación perdida por culpa de su polémico testimonio ante el Tribunal Especial para Sierra Leona.

Naomi tiene previsto un viaje a Haití este verano con Brown para visitar una serie de proyectos financiados por la White Ribbon Alliance (Alianza Cinta Blanca), que hace campaña a favor de una maternidad sin riesgo en los países pobres.

Por su labor a favor de la White Ribbon Alliance y otras ONG benéficas, Campbell recibirá en octubre un premio de la UNESCO en París y con ello la famosa modelo restablecerá restablecer su reputación.

Vía: Epa

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios