Sandra Bullock recogerá un premio honorífico en los MTV Movies Awards

La actriz Sandra Bullock asistirá a los MTV Movie Awards para recoger un premio honorífico por su contribución al séptimo arte, en la que será su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido y su divorcio.

Bullock que  ha estado recluida y centrada en el cuidado de su hijo adoptivo, Louis Bardo Bullock, desde que en marzo se conocieran las relaciones extramatrimoniales de su esposo, Jesse James, será la primera aparición pública desde entonces.

En la gala de premios de cine de MTV, que tendrá lugar el domingo 6 de junio en Los Ángeles, Bullock recibirá el galardón MTV Generation Award y será la primera mujer en lograr ese reconocimiento que ya ostentan Ben Stiller, Adam Sandler, Tom Cruise y Jim Carrey, entre otros.

Vía: el Mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] Sandra Bullock llegó al Teatro Chino de Grauman acompañada de su hijo Louis, algo inusual en la actriz, porque raras veces expone a su pequeño de tres años y medio en actos oficiales y siempre ha guardado muy bien su vida familiar. Pero esta ocasión bien mereció la pena y el pequeño vestido con un traje de chaqueta gris, corbata negra y Converse All Star a juego resultó muy gracioso. […]