Salma Hayek y Ricky Martin los latinos mejor vestidos

La actriz mexicana Salma Hayek y el cantante puertorriqueño Ricky Martin encabezan este año los 10 mejor vestidos de la lista que la revista People en Español publica cada año.

De acuerdo con la publicación, Salma Hayek, también productora, demuestra año tras año «su exquisito gusto a la hora de vestir» con marcas como Gucci, Balenciaga e Yves St. Laurent.

Los hombres no se quedan atrás en lo del gusto, encabezados por Ricky Martin. El cantante es «sinónimo de perfección. Su estilo impecable y muy práctico se destaca con atuendos de marcas legendarias como Giorgio Armani», según la revista.

Jennifer López «causa sensación donde quiera que esté con sus atuendos de ensueño y su espíritu arriesgado en materia de vestuario».

Vía: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios