Paris Hilton como una moto

La polifacética Paris Hilton que como bien sabemos a parte de divertirse es una multiple empresaria con diversos proyectos en los cuales se ocupa. Ahora la veremos con las motos ya que será imagen del equipo SumarMartxé Racing Team que competirá en el Mundial de la categoría de 125 cc y su presentación la hizo en Madrid.

Hilton dará nombre a uno de los equipos de 125cc, que intentará el asalto al Mundial con el experimentado Sergio Gadea y Maverick Viñales, la promesa del motociclismo español, campeón de España y de Europa en la misma categoría este 2010.

Con una llamativa y a la vez extravagante Aprilia RSA 125, pintada en blanco, azul y rosa chicle cómo no, su color preferido, la ‘celebrity’ fue la primera de las protagonistas en llegar a una sala de prensa abarrotada para la presentación de su nuevo proyecto.

Vía: El pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios