Pamela Anderson y su aspecto descuidado de andar por casa

pam-pregnant-anderson

Pamela Anderson tiene 41 años y es madre de dos niños de 13 y 12 años, y se fue a vivir con su actual novio, Jamie Padgett a una casa rodante, a la espera de que su casa termine de ser remodelada.

Hasta ahí más o menos todo parece normal. Lo anormal es verle con esta “pinta”, y con una tripita cervecera que deja claro lo que siempre se dice en estos casos. La cirugía y los cosméticos para eventos hacen milagros. Pero cuando te pillan sin previo aviso. Es cuando realmente se ve, las miserias que intentan ocultar a ojos de las revistas. Sin maquillar, con esos pelos, esa barriguita y fijaros en la celulitis que porta como compañeras en sus muslos.

Y aunque por ahí dicen que esa barriga pudiera ser de un embarazo. Pienso que es más bien de su vida poco cuidada con las comidas.

Vía: Blogcorazón

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios