Olvido Hormigos prepara la versión manchega de ’50 Sombras de Grey’

Olvido Hormigos prepara la versión manchega de ’50 Sombras de Grey’  1


Olvido Hormigos ha conseguido hacerse un hueco en varios espacios televisivos desde que saliera a la luz el polémico vídeo erótico. Su último paso por el reality ‘Gran Hermano Vip’ le ha hecho subir más caché, debió al enfrentamiento que protagonizó y sigue protagonizando con Belén Esteban. Por ello, aprovechando el tirón que tiene en el papel rosa, está preparando su salto a la literatura escribiendo su propia versión manchega de ’50 Sombras de Grey’.

Olvido es todo un personaje que no falta en las tertulias y debates de Telecinco, como ‘Sálvame’ la cadena, por algún motivo, ha encontrado en ella un filón, donde también ha entrado su marido, que si bien no hacen vida en pareja, Jesús Atahonero, de 52 años y carpintero de profesión también ha salido en algún que otro ‘Deluxe’ para contar su peculiar manera de vivir el matrimonio.


La pasada Semana Santa, se dejaron ver en familia en Marbella disfrutando de unos días de sol y playa. Unas vacaciones donde la ex concejala lució palmito en bikini a sus recién cumplidos 44 años.

En cuanto a la versión que piensa escribir, lanzándose así de lleno al mundo de la escritura, nada se sabe de este nuevo proyecto. Por eso algunos aseguran que será la versión manchega del bestseller erótico de E.L. James, y aunque ella lo guarda con recelo, podría salir a la venta este próximo verano.

Mientras tanto, ella vive feliz y tranquila en Los Yébenes junto a su marido, pasando de cualquier comentario y polémica. La pareja ha tenido que superar situaciones difíciles, pero ellos siguen ahí siendo una pareja de lo más atípica del panorama nacional.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios