Muere el ‘Ken Humano’ brasileño, a los 20 años

Muere el ‘Ken Humano’ brasileño, a los 20 años 1


Se llamaba Celso Santebañes, tenía 20 años, y era conocido desde los 16 años como el ‘Ken humano’, el novio de la conocida muñeca Barbie, de Mattel. Más de 35.000 euros se gastó en operaciones estéticas para llegar a parecerse al novio en carne y hueso de la conocida muñeca.

El joven, tras acudir al hospital para tratarse una infección provocada por unos rellenos de hidrogel que se inyectó en las piernas años atrás, se le descubrió una leucemia. El Ken humano, si bien estaba recibiendo quimioterapia desde entonces, en las últimas semanas cogió una neumonía que agrandada a la pérdida de peso y la falta de defensas en su cuerpo, terminó con su vida.


El reconocido como el Ken humano, apodo con el que comenzó a ser conocido tras someterse a varias operaciones, donde se retocó la barbilla, cuatro veces la nariz, la mandíbula e, incluso, llegó a inyectarse silicona en diferentes partes de su cuerpo, como en el pecho, vivía por y para su sueño, y por ello su obsesión no tenía límites.

A pesar de su juventud y diversos pasos por el quirófano, este joven brasileño cobraba hasta 12.000 euros por aparecer en espacios televisivos e incluso lanzó su propia gama de muñecos antes de su muerte. Para el joven era su modo de vida y un sueño que quiso cumplir desde pequeño con la ayuda de sus padres.

Celso, quien creció rodeado de los muñecos de la cadena Mattel y desde pequeño en su familia le decía que se parecía a Ken, tenía pensado escribir sus memorias y contar al mundo su transformación en el famoso novio de la Barbie.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios