Miley Cyrus presenta en la red a su nueva mascota

Miley Cyrus presenta en la red a su nueva mascota 1


Miley Cyrus tiene una nueva mascota que ha presentado en sociedad, a través de las redes sociales. Se trata de un gatito, al cual le ha abierto una cuenta social en Instagram, y donde ya cuenta con más de desde treinta mil seguidores.

El gato se llama Shanti Om Bb, y la propia Miley lo ha presentado junto con varias imágenes, en una de ellas, la intérprete sostiene en brazos al felino que se encuentra rodeado de una manta rosa. “Quiero a mi mamá”, dice el mensaje junto a la imagen.


No se trata de la primera mascota de la cantante, ésta siempre ha sentido un especial cariño por los animales, de ahí cuente con un cerdito y varios perros, y ahora se suma, Shanti, cuyo significa es ‘paz’ para la cultura hindú.

Miley Cyrus ha compartido más imágenes de este lindo gatito con el mensaje “Reventad Internet” (“Break the Internet”). Con este gesto pretende que sus miles de seguidores la emulen y la imagen de su gato se vuelva viral en la red. Algo que no ha tardado en suceder porque todo lo que Miley hace en red se convierte en lo más comentado.

Recordamos que el año pasado, Miley lo pasó muy mal cuando se le murió su perro, lamentó tanto su muerte que durante mucho tiempo no pudo superar su pérdida y reconoció sentirse verdaderamente mal. Es tanto lo que se vuelca con sus mascotas que para ella son como de su familia.

Por lo tanto, ahora con Shanti, seguramente se vuelque tanto o más como con el resto de animales que conviven con ella.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios