Miley Cyrus ha escrito una corta biografía

miley_june4

Miley Cyrus a sus 16 años tiene suficientes tablas como para plasmarlas en una biografía a pesar de su corta edad. «Miles to Go»  lleva por título esta primera biografía de la interprete de Hannah Montana.

Miley espera que con su biografía la gente la vea «como una persona real, como todos los demás. Quiero que también se sientan más cercanos a mí«. En ella, Miley habla sobre desengaños amorosos, la fama y el trabajo duro.

«En las fotos y en los medios siempre se me ve sonriendo» dice por ejemplo, en una de las páginas, «pero es lo que hay que hacer cuando se es una persona pública. Todo el mundo pasa por momentos duros, rupturas...». Tan joven y con estos desengaños?.

Con la ayuda de sus padres y en especial de su progenitor el cantante de country Billy Cyrus que a la vez es su patrocinador. Miley ha tenido el apoyo de ellos sobre todo a la hora de cómo lo iba a contar.

Sin embargo, es su familia la primera en ocupar el corazón de Miley: «Mi familia ocupa una gran parte de este libro. Estuvieron implicados en el proceso de creación de la autobiografía y juntos hablamos mucho acerca de qué iba a escribir, cómo lo iba a contar.» Respecto a su última conquista, el modelo Justin Gaston, Cyrus apenas los menciona porque prefiere ser cauta.

El lanzamiento de su biografía coincide con su promoción de su última película, Hannah Montana: The Movie, es decir apenas queda nada, para que sepamos vida y milagros de esta jovencita promesa.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios