Miley Cyrus en el ojo de la investigación por fumar en los premios MTV

Miley Cyrus en el ojo de la investigación por fumar en los premios MTV 1

Esta vez Miley Cyrus si la ha liado buena por fumar en el impresionante Ziggo Dome de Ámsterdam, recinto en el que se celebraron los MTV Europe Music Awards el pasado domingo, se encendió un porro tal y como pudimos ver en directo. Si la cantante ex Hannah Montana quiso dar la nota nuevamente y realmente encendió un porro de marihuana las autoridades lo están investigando porque si así fue se saltó la prohibición que hay en el recinto de fumar.

Y claro, también esta actuación se agrega a que precisamente ese mismo fin de semana a Miley Curys se le vio en un coffe shops de Ámsterdam consumir cannabis, y no es la primera vez que la joven cantante se le ve consumiendo este tipo de sustancias, y aunque allí es legal, otra cosa es que se salte a la torera las prohibiciones en los recintos.


“Hemos recibido quejas al respecto”, ha asegurado a la agencia AFP Tjitte Mastenbroek, portavoz de la Autoridad Nacional de Comida y Consumo (NVWA). Unos hechos que además fueron retransmitidos en directo, y a una audiencia de 700 millones de hogares. Aunque en Estados Unidos el momento en el cual Miley Cyrus se fumaba el supuesto porro, fue censurado y en su lugar se emitió una imagen mucho más amplia del recinto.

“En breve nos reuniremos con los responsables del Ziggo Dome para averiguar qué es exactamente lo que sucedió”, ha asegurado Mastenbroek. En cualquier caso lo que se está investigando no es si la cantante fumó o no cannabis. “Existe la prohibición de no fumar en espacios públicos en Holanda. Los trabajadores tienen derecho a trabajar en un espacio libre de humo, y eso incluye cámaras y personal de sonido”. Una vez investigado, poco hay que investigar porque lo vimos en directo cómo se encendía el cigarrillo, verán que tipo de medidas toman al respecto.

Vía: elpais

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] de la revista, si tenemos en cuenta que para ello, los escándalos o llamadas de atención que hace Miley Cyrus, no es nada nuevo y  otras divas lo hicieron antes. Madonna, Janet Jackson y Britney Spears, así […]