Megan Fox y Kristen Stewart dicen no a Tom Raider

Debe ser difícil encontrar una cándidata ideal para sustituir a Angelina Jolie en el papel más conocido como Lara Croft, puesto que hasta la fecha, si bien se lleva anunciando una tercera entrega desde el 2009, por el momento Tom Raider sigue sin heroína.

Primeramente fue Megan Fox, el nombre que más sonaba para el papel, hasta que la propia actriz lo desmintió asegurando estar cansada de compararla con Angelina y tras pensárselo, declinó la oferta por parte de Paramount Pictures.

La productora después acudió a la archiconocida Kristen Stewart y pese a ofrecerle una oferta muy tentadora, la joven actriz ha rechazado el ofrecimiento ya que según ella, no se veía enfundada en el ajustado mono de Lara Croft disparando a diestro y siniestro.

¿No será que nadie es capaz de superar a la propia Angelina Jolie? y ya sabemos que después las comparaciones suelen ser odiosas…

Vía: NoticiasTerra

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios