Marisa Jara luciendo su celulitis

Si bien apenas quedan días para que entremos oficialmente en el verano, ya llevamos días viendo lucir cuerpos  en bikinis y bañadores en las playas por  estas altas temperaturas. De ahí sean muchas las modelos y famosas que han comenzado con sus apariciones veraniegas luciendo bikini aunque no estén en su mejor momento como es el caso de la modelo Marisa Jara.

La que fuera novia del bailor Joaquín Cortés y ahora casada con Chente Escribano se ha dejado ver por tierras ibicencas donde muestra en toda su naturalidad y sin retoques, la pronunciada celulitis que se aloja en sus glúteos y muslos.

Es lo que suele pasar cuando te “pillan’”sin retoques o cuando has dejado un poco de lado los cuidados corporales y la celulitis (problema de muchas mujeres) se alojan en las partes más llamativas de tu cuerpo.

Vía: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios