Mariah Carey ¿embarazada o con sobrepeso?

Resultan sorprendentes las últimas imágenes que circulan de Mariah Carey en las cuales se puede apreciar un ‘sale de ojo’ que tiene unos kilos de más y la prensa especula si realmente es que se ha pasado con las comidas o simplemente está embarazada.

La última actuación en Sâo Paulo, Brasil, ha incrementado los rumores. Cuando la artista salió al escenario, dejó ver una barriguita más grande y redonda que antes. Esto hizo que todo el mundo empezara a especular, de nuevo, sobre un posible embarazo de Mariah. Pero aquí nadie afirma ni desmiente la noticia.

Por lo tanto la prensa seguirá indagando e investigando si finalmente la cantante está o no embarazada o simplemente se tiene que poner un poquito a dieta ya que ellos juegan al despiste.

Vía: Alfombrarosa

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios