Madonna tiene un hermano que vive debajo de un puente

Madonna, la ‘reina del pop’, con 11 discos grabados, con unos ingresos de más de 800 millones de dólares solo en la última década y que donó 11 millones de dólares a un proyecto para educar a las niñas de Malawi, África. Tiene un hermano sin techo.

Su hermano Anthony Ciccone de 55 años, vive bajo un puente en su ciudad natal, Michigan, y junta latas y botellas para poder sobrevivir. Come los guisos que le ofrecen en la iglesia y se abriga con lo que encuentra en la basura. En Michigan puede hacer mucho frío en invierno, y Anthony, junto con otros habitantes de la calle, corre el riesgo de morir congelado.

La cantante vive rodeada de lujos y glamour desde la década de los 80, cuando alcanzó sus primeros éxitos. Pero no siempre fue así.  Bajo el nombre de Louise Veronica Ciccone, creció en una familia italoamericana de clase trabajadora, en Michigan, junto a cinco hermanos.

El segundo mayor es precisamente Anthony. Solía trabajar en la bodega de su padre, Viñedos Ciccone, pero fue despedido hace poco más de un año. “Cuando pasé un momento duro, mi familia me dio la espalda”, dijo al diario The New York Post.

Pero aún así, nunca le pidió y dice que nunca le pedirá ayuda a su famosa hermana, ya que lleva años sin hablarse con ella.

Vía: Perfil

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios