Madonna celebró sus 52 años por todo lo alto

La ‘reina del pop’ ha cumplido 52 años y sigue arrastrando seguidores que van de generación en generación y quizás por ello y como está estupenda quiso celebrar una fiesta por todo lo alto en Londres.

Aunque según ha declarado uno de los invitados, parecía más un funeral que una fiesta de cumpleaños puesto que Madonna lucía un vestido de seda gris y llevaba un crucifijo en el cuello y otro más grande adornaba el bolso, regalo de su novio el joven modelo Jesús Luz valorado en más de 9,000 dólares.

No acudió ningún famoso internacional, ni siquiera sus grandes amigos Gwyneth Paltrow o Stella McCartney. A pesar de la ausencia de rostros conocidos la diva se gastó 100.000 dólares en el festejo, la mitad del dinero, más de 50.000 dólares, se fueron solamente en el Champagne.

Vía: El Mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios