Los padres de Bisbal viajan a Miami

Si Roma no va a la montaña, la montaña va a Roma, y es lo que han hecho los padres del reciente papá, David Bisbal, que ante la imposibilidad de trasladarse a España para que sus padres conozcan a la pequeña Ella, son los felices abuelos quienes pusieron rumbo a Miami.

Los padres del cantante han querido estar junto a su hijo en los mejores momentos de su vida y compartir la inmensa felicidad que embarga al cantante con el nacimiento de la pequeña.

José Bisbal y Maria Ferre no podían ocultar su alegría por el nacimiento del nuevo miembro de su familia. Además, se quedaron sorprendidos por la gran expectación que levantó su llegada a Estados Unidos, pues varios medios de comunicación se acercaron hasta ellos para conocer como estaban viviendo esos momentos y la respuesta, como no podía ser de otra manera, fue que estaban deseando ver a la niña.

Vía: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios